Política de devoluciones

En ESLABÓN tienes hasta 30 días para realizar el proceso de devolución. Pasado este tiempo, no habrá cambio alguno.

Para poder aplicar a una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste; también debe estar en su empaque original. Para completar tu devolución requerimos la prueba de tu compra.

Una vez que tu solicitud de devolución sea aceptada, enviaremos una notificación, ya sea por correo electrónico o Whatsapp confirmando la recepción de la misma, para proceder así a evaluar la petición.

La solicitud de devolución de producto debe ir acompañada de fotos y/o videos del producto en el estado actual. Te notificaremos la aprobación o rechazo de tu devolución.

Si eres aprobado, entonces tu devolución será procesada y te quedará un saldo a favor en la tienda para redimir en cualquier otro producto en los primeros 15 días a partir de la aprobación de la devolución.

Ten en cuenta que nuestro tiempo de respuesta a tu solicitud será de 48 horas.

Productos en oferta y/o promoción (donde aplique) NO tienen devolución.

Sólo los artículos a precio regular aplican para devolución.

Sólo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados de fábrica.

Si necesitas cambiarlo, envíanos un correo electrónico a eslabonstore@gmail.com

Serás responsable del pago de los costos de envío (ida y vuelta) para el retorno del producto a cambiar.

Los costos de envío no son reembolsables

Contacto a eslabonstore@gmail.com

 

Gracias

Equipo ESLABÓN.